ROMA LE DICE ADIOS

Despedirán a Rafaela durante tres días de funeral

Con mucho dolor, la comunidad italiana despidió a la artista.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 18:08

Este miércoles una multitud salió hoy a las calles de Roma para acompañar el cortejo fúnebre de Raffaella Carrà. La cantante, compositora, bailarina que falleció el lunes a los 78 años.

Fuera de su casa, en el momento de salida del cuerpo de la italiana, los fanáticos hicieron un minuto de silencio con el que dieron inicio al largo y emotivo recorrido por los principales lugares de la cadena pública RAI en la que la artista moldeó su carrera.

El programa oficial de su funeral comenzará con un cortejo fúnebre que partirá a las 16 desde su casa en el norte de Roma, deteniéndose en lugares simbólicos de la RAI, desde allí irá hasta la llegada al Campidoglio.

 La apertura de la capilla ardiente será a las 18 y durará hasta la medianoche, y luego continuará el jueves desde las 8 a las 12 y luego de 18 a 24. En tanto, el funeral se llevará a cabo el próximo viernes a las 12 en la iglesia de Santa María en Ara Coeli, siempre en Plaza Campidoglio.
Cabe decir que la UEFA autorizó a incluirla en la playlist utilizada para el calentamiento previo al partido de la semifinal de la competición europea entre Italia-España. 

Otras Noticias