CURVAS SENSUALES

La microbikini plateada de Jennifer López calentó todo el mar

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para posar sensualmente y revolucionar a sus seguidores de Instagram.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 22:35

La famosa cantante, Jennifer López es una bomba sexual por donde se la mire. A su brillante y siempre permanente carrera de artista de talla mundial, hay que agregarle su belleza exuberante. Sus curvas enamoran se ponga lo que se ponga, y este miércoles lo demostró a través de una publicación de Instagram en la que se mostró en varias fotos con una microbikini plateada que lució.

Escribiendo en mayúsculas la palabra ‘VIDEO’, la diva de la canción pop se mostró totalmente sensual en diferentes poses. En total fueron seis imágenes que formaron su cuerpo, sus sensuales curvas que la hicieron brillar en la popular red social. Como para agregarles, el look vino acompañado de su pelo mojado que cae sensualmente sobre su rostro.

Jennifer recurrió a las bondades y popularidad de su cuenta de Instagram, donde tiene 163 mil seguidores, para promocionar su último single llamado “Cambia El Paso“. En esa canción canta junto al artista latino del momento Raw Alejandro. Cabe destacar que el tema recibió millones de reproducciones a los pocos días de su lanzamiento y los fans notaron ciertas indirectas a la última relación de la pareja junto a Alex Rodríguez.

Otras Noticias