Deceso

Se supo qué enfermedad terminal sufrió Raffaella Carrá

La artista no quiso decir de qué padecía para cuidar a sus fanáticos.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 09:16

La noticia del fallecimiento de la estrella italiana Raffaella Carrá aun conmociona al mundo y a sus fanáticos de todo el mundo.

Este lunes 5 de julio, su ex pareja Sergio Japino comunicó la muerte de la mujer de 78 años a través de un escueto comunicado: "Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre".

Como era de esperar y considerando el hermetismo de la noticia, tampoco se conocieron las causas que terminaron con la vida de la cantante.

Algunos medios italianos comentaron que la rubia pidió “un simple ataúd de madera al natural y una urna para contener sus cenizas".

Finalmente y a través del presentador “La Vita en Diretta” se supo que Raffaella “había sido afectada por una enfermedad que le había atravesado el cuerpo".

Luego de varias especulaciones, se confirmó que la estrella sufrió de cáncer de pulmón, la misma enfermedad que padeció su progenitora, Iris Dellutri, en 1987.

El silencio y el respeto por la voluntad de Carrá durante varios años se debieron al deseo de la artista de ocultar su enfermedad para "proteger" a sus seguidores de "la perturbación de su sufrimiento".

Otras Noticias