SÚPER SENSUAL

Con tanga negra, Karina Jelinek posó frente al espejo

La morocha se fotografió en su habitación horas antes de salir hacia las playas de Miami.
jueves, 8 de julio de 2021 · 19:03

Mientras disfruta de un clima distinto al argentino, desde Miami, Karina Jelinek hace de las suyas en Instagram. En esta ocasión posó sensual frente al espejo y dejo ver un detalle que a sus seguidores volvió locos. Estaba usando una tanga negra, que aunque apenas se notó en la postal, hizo delirar a mujeres y hombres.

En su última publicación, la morocha no lo dejo al criterio de nadie y posó frente al espejo con look deportivo. Lentes grandes negros de sol, al estilo canchero, celular en mano para retratar la foto, calza corta con pelitas a los costados, un top también negro con detalles en perlas a los costados y un escoto glorioso, le dieron vida a una de las mejores versiones de Karina Olga. Sus curvas fueron elogiadas.

‘Hola linda!! Buen día’, ‘Kari hermosa ❤️😍😍😍’, y ‘Lista para el boliche!!’, fueron algunos de los mensajes más elogiosos que le dejaron en la caja de comentarios por su publicación. En otras imágenes, también sensuales no solo mostró la intimidad de su hogar, sino también su increíble belleza, en diferentes poses.

Otras Noticias