Televisión

El escandaloso ingreso de Charlotte Caniggia a un reality mexicano

La influencer se sumó a ´Acapulco Shore´ y fue criticada por los otros participantes.
jueves, 8 de julio de 2021 · 10:52

Luego de salir de “ShowMatch: La Academia” (El Trece), Charlotte Caniggia firmó un contrato para sumarse a un exitoso reality de México llamado “Acapulco Shore”.

Hace algunos días y con la intención de llevar su estilo fuera del país, la mediática ingresó al ciclo y no fue muy bien recibida por sus compañeros de ciclo.

Apenas llegó y en su ingreso con la conductora una de las mujeres en competencia dijo “Esta es una boluda de sangre azul”.

Con minutos en la lujosa residencia, Charlotte fue juzgada por su ropa, su bolso Louis Vuitton y su forma de hablar. El ingresó de la hermana de Alex Caniggia al programa fue una especia de participación especial en el último programa de la temporada ocho. De esta manera, habrá que esperar un tiempo para saber qué hace la hija de Mariana Nannis en el exitoso reality.

Karime, una de las chicas al verla a Caniggia manifestó: “Una morenaza de fuego que es una boluda, de sangre azul”.  A la llegada de la joven le convidaron, como no podía ser de otra manera, champagne que tomó del pico de la botella.

Otras Noticias