Visita

Iván de Pineda llega a San Juan con su nuevo programa de televisión

El conductor estará al frente de un ciclo de Telefé que lo enfrentó con Marley.
martes, 10 de agosto de 2021 · 09:40

El carismático Iván de Pineda llegará a la provincia con la nueva propuesta de Telefé que promocionará el turismo interno en plena época de pandemia por el coronavirus.

"Un pequeño gran viaje en 48 horas", tendrá como destino San Juan y se espera que el conductor muestre, tal como ya lo hizo en una oportunidad, los atractivos turísticos locales.  El programa podrá verse en la pantalla de Telefé el 21 de agosto.

La novedad de este programa despertó los celos y la ira de otra gran estrella del canal, Marley quien no vio con buenos ojos que el “nuevo conductor”, tenga ahora un formato similar al que el padre de Mirko realizó, hace pocos meses por el país junto a Lisi Tagliani.

En “Intrusos” (América) Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se refirieron a las internas del canal de las pelotas hace algunos días y contaron detalles del enojo de Marley.

Lo concreto es que Iván de Pineda presentará a San Juan en su ciclo y, como es de esperar, mostrará a la provincia en la pantalla chica y redes sociales como un punto turístico para no perderse.

"Van a recorrer estos 12 destinos, y ya tienen algunos programas grabados. Esto de ¿tenés poco tiempo, poco dinero? Disfrutá de nuestro país. Es ´Un pequeño gran viaje´, que se puede hacer en 48 horas y que arranca en agosto", dijo Adrián Pallares.

Cada emisión será de 25 minutos y tendrá invitados famosos que pasearán por sitios históricos, interactuando con personajes de la zona y disfrutando de la gastronomía local.

Dentro de la programación del canal, el nuevo programa de Iván saldrá los sábados, luego de “PH Podemos Hablar” el ciclo en entrevistas de Andy Kusnetzoff.

Otras Noticias