Redes

¿Se agranda la familia? El inesperado anunció de Fede Bal

El actor se reconcilió con su novia Sofía Aldrey y sorprendió a sus fanáticos.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:04

Finalmente y luego de varias semanas separados, Federico Bal se reconcilió con Sofía Aldrey su última pareja y quien lo acompañó en su tratamiento por el cáncer de intestino con el que fue diagnosticado al comienzos del 2020.

La joven marplatense participó junto al actor en una de las emisiones de “MasterChef Celebrity” (Telefé) cuando los famosos cocinaron con sus familiar.

Triste por la separación, Carmen Barbieri deseó la reconciliación que, finalmente se concretó hace pocos días y su hijo anunció en el nuevo programa de la capocómica en Magazine.

A través de sus redes sociales, el joven actor sorprendió con una noticia a sus fanáticos al anuncias que “se agrandaba la familia”.

“Tengo algo buenísimo que contarles”, dijo Fede desde su casa y luego sumó: “Miren esto, instalé en mi casa estas protecciones para escalera. Lo instalé abajo y arriba”, detalló para finalmente decir:  “Y ahora que se agranda mi familia, es un momento clave”.

Pensando los seguidores que el actor se convertiría en padre, Fede descartó por ahora esa opción al contar que adoptará un cachorro que será el nuevo compañero de Kike, el perro Jack Russell Terrier que le regaló Marcelo Tinelli hace más de 10 años atrás.

 

Otras Noticias