Entretenimiento

Reprobados: las insólitas respuestas que recibe Darío Barassi en El Trece

Al frente de ´100 argentinos dicen´, el conductor no puede con las ocurrencias de sus participantes.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:14

Las ocurrencias y los disparatados comentarios de los participantes de “100 argentinos dicen” el ciclo de juegos del Trece sigue sorprendiendo a Darío Barassi quien no puede disimular el shock ante las insólitas respuestas.

En redes sociales el programa es tendencia y en la plataforma YouTube hay compilados de momentos divertidos publicados por los fanáticos de Barassi.

Por si esto no fuera poco, este martes el sanjuanino estalló de ira con las respuestas de dos hermanos que la Geografía no era su fuerte.

Los participantes realizaron la prueba de “dinero rápido”, en donde debían responder cinco preguntas en 25 segundos, intentando adivinar las más populares para lograr quedarse con los 50 mil pesos.

Juana obtuvo una performance floja y alcanzó 67 puntos. Las respuestas de la joven incluyeron datos de un arco de fútbol 5 de 50 centímetros de ancho y Sudáfrica ubicada al norte de África.

A su turno, su hermano Martín, quien debía alcanzar los 133 puntos fue advertido por el conductor quien dijo: “Cualquier cosa que hagas va a ser mejor de lo que hizo tu hermana”.

Llamativamente el participante también dijo que Sudáfrica es un país del norte de África, pero al estar repetido cambió por Zimbabwe.

Tentado de risa y sorprendido a la vez, Barassi exclamó: “¿Qué caraj... les pasa con la geografía africana?”. “¡Sudáfrica! ¡Sudáfrica! Sud significa que está al sur sino sería ‘Noráfrica’”,  dijo y sumó: “Sudamérica significa que está al sur”, comentó y luego enumeró ejemplos: “Supermercado es un mercado que está al sur, Suipacha es un ipacha que está al sur, Susana es una persona sana que está al sur, suculento es un cul... que está al sur... y va lento”.

 

Otras Noticias