Botineras

¿Wanda Nara desplazada por la llegada de Antonela Roccuzzo?

París está rendida a los pies de Messi y su mujer sigue los pasos del querido jugador.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:24

Nadie puede negar que Wanda Nara impone modas, marca tendencias y opina sobre varios temas que sus fanáticos siguen al pie de la letra.

Como la gran embajadora de la moda en París, la rubia estaría por estos días muy preocupada por la llegada de la mujer de Leo Messi, Antonela Roccuzzo, a la misma ciudad y al mismo club de sus parejas.

Y con la intención de dar la bienvenida a la rosarina, algunos usuarios de las redes advirtieron que Wanda ya comenzó a seguir a la morocha en su cuenta de Instragram, cosa que no hizo Antonela, quizás ocupada con otros temas como la presentación de su marido en el PSG o la mudanza a una casa nueva.

Por su parte Antonela está pendiente de acompañar a Lio en todos los cambios y por esa razón uso sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje junto a una foto de la familia: "Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades... Todos los cambios son difíciles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia", expresó la mujer a su marido.

Mientras tanto, Wanda espera establecer contacto con Antonela con quien puede compartir momentos dedicados a la moda, al fanatismo por el nuevo club en donde Messi e Icardi serán compañeros y, por qué no, una reunión con niños disfrutando del verano europeo.

Mientras tanto Wanda deberá esperar ansiosa la invitación para sumarse a un grupo ya existente en donde Roccuzzo comparte amistad con Sofía Balbi, esposa de Luis Súarez; Daniella Semaan, pareja de Cesc Fàbregas Evangelina Anderson, la esposa de Martín Demichelis, con quien Nara tiene una rivalidad de años.

Otras Noticias