Televisión

Rodrigo Lussich se ´quebró´ en el aire de América frente a un invitado especial

El conductor se emocionó con la llegada de Franco Bagnato.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 11:47

Este miércoles los fanáticos de “Intrusos” en su edición nocturna, se sorprendieron al ver llorar a Rodrigo Lussich al aire.

Acostumbrados a los bailes y bromas del uruguayo, todo comenzó en medio de la “Entrevista Intrusa” cuando Franco Bagnato comenzó a hablar del conductor y la entrañable amistad que los une.

El histórico conductor de “Gente que busca Gente” comenzó diciendo: Rodrigo está pasando un momento muy lindo de su carrera, esto se lo quiero decir a la gente. Pero, yo que tengo la suerte de conocerlo desde hace más de diez años cuando fui a Mar del Plata a hacer radio Brisas, descubrí a una persona extraordinaria. Si ustedes supieran lo buena persona que es Rodrigo, lo querrían más todavía”, comentó Bagnato.

Luego agregó:Yo lo quiero como un hijo… como un hermano menor. Y lo miro a la distancia y no hablo mucho con él pero siempre estoy pendiente de cómo está, si ahorra plata, si se compra su casa. Por eso, cuando me dijeron de venir, no lo dudé. Esta es una noche de mucha felicidad por estar con ustedes y por vos, Rodrigo, dijo el invitado y ya Lussich no pudo ocultar su emoción.

Repuesto de las palabras del locutor, el creador de “Los Escandalones” manifestó: Yo he buscado mi destino muchas veces y lo seguiré buscando, seguramente. Y un día fui a Mar del Plata muy perdido personal y profesionalmente a fines del año 2008. Yo quería irme de Buenos Aires por un montón de motivos que no vienen al caso, y necesitaba laburar, no me podía ir sin trabajo, dijo el periodista.

“Y lo fui a ver a Franco a radio Brisas para pedirle trabajo. Y para mí fue mucho más que un trabajo, más allá de la amistad que generamos y de que él sea una especie de hermano mayor que me aconsejó toda la vida, me dejó ser su familia, y fue fundacional para un montón de cosas que hoy ven de mi laburo. Si les gusta, ojalá, se deben a mi camino en radio Brisas y a la oportunidad que Franco me dio. Yo estoy muy emocionado de que estés acá, gracias por venir”, finalizó Rodrigo feliz por el encuentro.

Otras Noticias