Televisión

¡Escenas hot!: Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi muy juntos

Fuertes rumores vinculan a los actores quienes tendrían una relación amorosa.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 09:01

Luego de su separación de Sabrina Rojas y de mudarse a vivir solo, Luciano Castro tiene una activa vida de soltero y según se supo, en las últimas semanas salió con varias mujeres para distraerse un poco.

Ahora y dedica a las grabaciones de la nueva ficción de Telefé, se relacionó al actor con una de sus compañeras, Jorgelina Aruzzi, y circulan fuertes rumores de un romance entre ambos.

En pleno rodaje de "El primero de nosotros", los actores encaran a una dupla muy caliente y es tal el compromiso en cada escena, que dentro del set, comenzaron a circular algunos rumores sobre un posible romance entre los actores.
Según el programa “La Pavada” de Crónica, muchos de los trabajadores y compañeros presentes en el set se quedaron "asombrados al ver el realismo mágico que le pusieron Castro y Aruzzi cuando grabaron escenas amorosas, más bien “heavys”, íntimas".

Junto a Jorgelina y Luciano también graban en Martinez, Benjamín Vicuña, Paola Krum, Mercedes Funes, Damián de Santo, entre otros.

Si bien los dos están solteros y sin pareja estable, Arruzi salió a desmentir el romance al decir divertida: "Estoy con Castro, ¡pero con Nelson! Ja, ja, ja, ja", cerró, buena onda.

Castro y la reconocida actriz, ya trabajaron juntos en "100 días para enamorarse" y se declaran buenos amigos. Sin embargo, hay quienes sostienen que a pesar de las negaciones de los protagonistas, la relación habría pasado a otro nivel. 
 

 

Otras Noticias