Redes sociales

La furia de Jimena Barón: usaron su foto sin autorización

La mediática apareció en una promo de productos para adelgazar.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 08:28

Más vigente que nunca, el 2021 es el gran año de Jimena Barón que luego de estar varios meses en silencio y alejada de las redes sociales, volvió a la televisión y está a punto de retomar su carrera musical.

Como parte del jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece), la mediática luce cada noche con looks muy sensuales que sus fanáticos aplauden en las redes sociales.

Sin novio aún, la madre de Momo usó sus redes sociales para manifestar su enojo por el uso de su imagen sin autorización.

Al parecer una foto de La Cobra con poca ropa apareció en una publicidad de un producto para adelgazar y la mujer no dudó en decir: "Cualquier publicidad con productos mágicos para adelgazar es mentira. Son fotos robadas y sin autorización para que compren algo que además no funciona", expresó Barón enojada.

"Jamás tomé nada porque personalmente no creo en nada de eso. Yo entreno de lunes a sábado y como saludable. Punto", manifestó contundente.

Para finalizar y como sugerencia, Jimena dijo que la única forma de estar bien y sano es comer equilibradamente y mantenerse en movimiento.

Como no podía ser de otra forma, la actriz posó con poca ropa y enloqueció a sus fanáticos.

Otras Noticias