Al natural

Romina Malaspina se quitó la ropa para mostrar un nuevo tatuaje

La mediática se animó a un diseño enorme en su espalda.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:48

Muy activa en sus redes sociales y lejos de la televisión, Romina Malaspina volvió a ser noticia en las últimas horas por una noticia inesperada.

A través de su cuenta de Instagram la ex Gran Hermano mostró nuevamente su piel para informar a sus más de 2.7 millones de seguidores que decidió sumar un nuevo tatuaje.

Junto a una foto con su tatuador, la rubia escribió: Terminada una sesión más de toda mi espalda 🔥 y atención amigos! Sorteo un tattoo de @inknovaetattoostudio entre las primeras 10 personas que adivinen que me estoy tatuando, y etiqueten en el mismo comentario a 2 amigos!! (SI o SI) Ahora si, ya tienen muchas pistas 😋 Empieza el sorteo YA!! LOS LEO 👇🏼❤️ 🦯”, comentó Malaspina y lanzó un juego con sus fanáticos.

Instalada en su nueva casa, a través de unas historias, la rubia comentó que sigue con las tareas de decoración y recomendó levantarse temprano para que el día rinda: "Contar que me estoy levantando temprano otra vez, porque se me había perdido un poco el hábito y es increíble lo bien que te rinde el día”, dijo la influencer y luego lanzó una consulta sobre las costumbres y horarios de sus followers.

Otras Noticias