Fallecimiento

Murió Carmen Morales, ´Alelí´ de la Peluquería de Don Mateo

La actriz fue el gran amor de Gerardo Sofovich y madre de su único hijo.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 11:15

Este viernes se conoció la noticia de la muerte de Carmen Morales, madre del productor televisivo Gustavo Sofovich y el gran amor de Gerardo.

La mujer fue diagnosticada hace años con Alzheimer y desde ese momento la vida de la familia cambio. Internada en una clínica especializada, la actriz ya no reconocía a nadie y había perdido el habla.

A través de sus redes sociales, su hijo la despidió con un emotivo mensaje: “Vola Carmela Te Amo”, y agregó una foto de la mujer junto a él cuando era pequeño.

La actriz, nacida en Avellaneda en 1939, comenzó a trabajar como modelo hasta que varios productores pusieron su atención en ella. Uno fue Gerardo Sofovich quien la convocó para participar en “Operación Jaja”.

CArmen fue parte de las películas Doctor Cándido Pérez, señoras, Los que verán a Dios, Villa Cariño está que arde, Los caballeros de la cama redonda y Me sobra un marido. En televisión formó parte de los elencos de Los de al lado, Viendo a Biondi, Domingo ‘68, El botón, El show de Pelele y Barbieri, entre otros.

Su personaje de “Alelí” llegó en la década del ’80 a La peluquería de Don Mateo y La peluquería del hijo de Don Mateo, y conquistó el corazón de todos los argentinos siendo que su personaje no hablaba.

La mujer se enamoró de Gerardo luego de quedar viuda en su luna de miel con Juan Carlos García Acha quien falleció en un accidente automovilístico. En 1968 nació Gustavo el único hijo de la pareja. La relación duró hasta 1995 cuando decidieron separarse pero mantuvieron una excelente relación de amor que duró hasta el final.

Aunque nunca se casaron, Morales compartía el 50% de las acciones de las empresas de su pareja y no necesitó usar el apellido del productor para conseguir nada. Era una excelente actriz y así era reconocida.

Otras Noticias