GRAN REPERCUSIÓN

Dario Barassi se despidió de San Juan con un relajado posteo

El sanjuanino conductor de 100 argentinos dicen compartió en su cuenta personal de Instagram dos imagines bellas de la provincia.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 21:54

El sanjuanino más famoso. Dario Barassi, uno de los diez mejores influencers argentinos, paso por su San Juan natal para participar de un evento solidario y no dejo pasar la ocasión para retratar en dos postales, lo relajado de su estadía en tierras sanjuaninas, y la belleza de dos paisajes de la provincia.

A través de su cuenta personal de Instagram, el además actor compartió una publicación en las que mostró su tranquilidad post-trabajo realizado el domingo en un evento solidario. En las postales se ven sus pies con el rio y el cielo sanjuanino como principales destellantes. Toda una muestra de su querencia por su tierra.

‘Piernas relajadas con el aire cuyano. Fui x laburo y aprovechamos con las chicas para ver amigos, flia y tierra’, escribió en el epígrafe de la publicación. Barassi estuvo de regreso en la provincia porque participó de ‘Un sol para los chicos’, la iniciativa solidaria de la UNICEF, que se emitirá por Canal 13 en septiembre. ‘Siempre es lindo volver a San Juan, sea cuando sea’, concluyó el conductor e influencer desde Zonda.

Otras Noticias