Angustia

Impensado: Wanda Nara lloró en las redes sociales

La mediática no pudo ocultar su emoción en un momento especial.
martes, 17 de agosto de 2021 · 08:24

Nadie puede negar que la llegada de Antonela Roccuzzo a París alteró la rutina de Wanda Nara quien se había instalado como una especie de “primera dama” del fútbol en Francia.

Imponiendo modas, estilos, costumbres y tendencias, la argentina dejó Italia junto a su familia para instalarse en la capital de la moda y hacer de las suyas.

La reciente llegada de Lionel Messi al PSG junto a su mujer y sus hijos conmocionó a la rubia que, con intenciones de crear lazos, comenzó a seguir a la rosarina en las redes sociales, no obteniendo la misma actitud de parte de la mujer de Lio.

Ahora y llamativamente, Wanda compartió un posteo en su cuenta de Instagram en donde lloró en la cocina usando guantes de látex rosa.

“Quien nunca lloro en la cocina?? 🧑‍🍳🤷🏼‍♀️ Hoy les prepare risotto 🥘”, escribió Wanda desde la mesada de su cocina con un look de entrecasa y sus ojos rojos de cortar cebolla.

Como era de esperar, el posteo consiguió más de 279 mil “likes” y mensajes como: “Solo wanda corta cebolla con guantes 👏”, “Quiero saber cómo picas la cebolla con esos guantes”, “Pero no está picada la cebolla Wanda 😂😂”, “Estas practicando para MASTER CHEF...”, manifestaron algunos de sus fanáticos viendo a la rubia con tareas de su casa.

Otras Noticias