De recorrida

La salida romántica de Messi y Antonela en París

La pareja tuvo su primera salida nocturna luego de la llegada del jugador al PSG.
martes, 17 de agosto de 2021 · 10:37

Luego de la festejada llegada de Lio Messi al PSG luego de su escandalosa salida del Barcelona, el jugador y su familia están en París pero aún adaptándose y viviendo en un lujoso hotel hasta tener su casa definitiva.

Con todas sus pertenencias en España, Antonela Roccuzzo decidió quedarse unos días en Francia para acompañar a su marido pero tiene idea de volver a buscar sus cosas  y comenzar con la búsqueda de escuela para sus tres hijos.

Aún de vacaciones de verano, la rosarina disfruta de su nuevo destino y, en las últimas horas, la pareja quiso conocer más de París y, luego de encontrar personas responsables que se quedaran con sus hijos, los esposos salieron a cenar y a caminar por las románticas calles en la “Ciudad del amor”.

Con un look muy sensual, todo en negro, pero dejando a la vista mucha piel, Antonela eligió un pollera corta, top calado y un saco negro y una carterita Chanel para la romántica salida. Por su parte Leo, fanático de la comodidad, optó por una remera blanca de algodón y jeans gastado.

Como no podía ser de otra manera, el jugador y su mujer debieron salir custodiados por el fanatismo que los franceses demostraron por el futbolista.

Otras Noticias