Decisión firme

La razón por la que Donato de Santis decidió dejar Argentina

El reconocido chef confirmó que desea estar cerca de su madre, de 91 años, que no está bien de salud.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 08:27

Luego del éxito de “MasterChef Celebrity 2” (Telefé) Donato de Santis con muchas propuestas laborales, decidió dejar Argentina por una razón importante.

Junto a su esposa y a sus hijas, el chef italiano viajó de vacaciones a Puglia y allí se instaló junto a su familia para disfrutar de su madre de 91 años.

En una entrevista con la revista “Para Ti”, el mediático comentó que desde hace dos meses disfruta de su ciudad natal en compañía de parientes y amigos a quienes no veía desde hacía tiempo.

Con la idea de descansar, luego de un año a pleno de trabajo y compromisos, Donato se encuentra en Italia organizando temas familiares y reviviendo costumbres de su infancia que vive y disfruta a pleno.

"Vine a estar con mi mamá que tiene 91 años y se está apagando despacito, muy dulcemente", comentó el cocinero respecto a su madre y con la intención de disfrutarla hasta último momento.

Puglia es un pueblo ubicado a unos 477 kilómetros al sur de Roma y quienes viven en él o lo visitan puede disfrutar de bellísimos paisajes que Donato no deja de compartir en su cuenta de Instagram.

 

Otras Noticias