Le gustan todas

El Tucu López señalado como el amante más fogoso de ´Sex Viví Tu Experiencia´

Noelia Marzol dijo que el actual novio de Sabrina Rojas salió con varias actrices de la obra.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:13

En medio del fogozo nuevo romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López, ahora Noelia Marzol sumó más información que avala las teorías de que el musculoso no es un “buen partido” para la mendocina.

Rojas se separó de Luciano Castró hace más de tres meses y comenzó una relación con López a quien conoció en la obra de José María Muscari “Sex Viví Tu Experiencia”.

Ahora, e invitada a “Cortá por Lozano”, la flamante madre de Donatello habló de Sabrina Rojas y dijo: "No sé si salen, pero Sabrina Rojas fue al show y estaba como loca en el balcón", comenzó diciendo.

Luego y entrando más en detalle sobre el supuesto romance, Vero Lozano dijo: "Da el target del ‘gordo’ (Castro). Chongo, chonga. Me gusta. ¡Qué fuego! Pero parece que el Tucu agarró a varias ahí", comentó como al pasar.

De inmediato Marzol agregó: "Sí, hubo unos conflictos en el elenco porque hubo mucho picoteo. Ellas se fueron enterando de a poco. Horrible, horrible".

Pero para poner un poco de paños fríos a la situación, José María Muscari que también estaba ahí dijo: "Eso fue muy al principio. El Tucu es un volcán".

 

Otras Noticias