Televisión

Escándalo: Ricardo Montaner escrachado en ´La Voz Argentina´

Intrusos mostró el momento donde el cantante les indica qué hacer a sus hijos.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 09:33

Nuevamente el reality de Telefé “La Voz Argentina” sigue dando que hablar y ahora, en “Intrusos” (América) dejaron en descubierto una acción de Ricardo Montaner que llamó la atención.

Todo sucedió el domingo cuando, dentro del team de Mau & Ricky, se enfrentaron Bianca Cherutti y Camila Garay. Si bien ambas hicieron una excelente presentación en medio de la instancia del “Knockout”, se vio claramente cuando Montaner les marca a sus hijos a quién deben salvar.

La idea del compositor fue tener la oportunidad de “robarse” a Bianca Cherutti y no dejarla fuera del programa.

En la emisión del miércoles, Rodrigo Lussich comenzó diciendo:  “La trampa de Montaner. ¡A mi juego me llamaron! Ricardo Montaner les hizo una señal en la gala del domingo a sus hijos Ricky y Tiki para que salven a la contrincante de Bianca Cherutti”, dijo el conductor.

“¿Para qué quería que la salven? Para él salvar a Bianca Cherutti, porque su estrategia era robársela a sus hijos. Y les hace una seña tan notoria que marca un hito en el tongo de La Voz Entongada, dijo el uruguayo.

“En el video pueden ver que la hija de Cherutti canta divino. Nos gusta para finalista Bianca, más allá de que se habla de acomodo, no está en discusión. Ahora le mostramos cómo se ejecuta la trampa”, dijo Lussich y exhibió el video en donde se observa a Ricardo Montaner hacer un movimiento con el dedo hacia el lado de Camila.

“Los hijos se hacen los que piensan. Ricky y Tiki se hacían los interesantes, aunque el padre ya les había dicho que voten a Camila para quedarse con la hija de Cherutti”, finalizó Lussich ante la mirada sorprendida de sus compañeros.

Otras Noticias