¿QUÉ PASÓ?

La arriesgada decisión que marcó a la actriz Hazal Türesan de Doctor Milagro

La actriz turca interpreta a Beliz, la carismática dueña y abogada del hospital de la telenovela. La artista atravesó un fuerte episodio que dejó un antes y un después en su vida.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 19:41

La telenovela turca Doctor Milagro es un fenómeno televiso en diversos países del mundo. Si bien la historia trata de Ali Vefa (Taner Ölmez), un médico cirujano con trastorno del espectro autista, el personaje de Beliz también ha llamado la atención de los seguidores de la serie. El personaje está bajo el manto de la actriz turca Hazal Türesan, quien ganó reconocimiento luego de su participación en la tira "Kara Para Ask", donde interpretó a Aslı Denizer. 

En la ficción de origen turco, la actriz Hazal Türesan es la encargada de interpretar a Beliz, la dueña y abogada del hospital, quien además es la pareja del doctor Ferman. Aunque a través de la serie se le nota una mujer feliz, la artista pasó por momentos muy difíciles en su vida.

Desde que estaba en la escuela, Hazal tenía claro que quería dedicarse a la actuación. Sin embargo, su familia la obligó a estudiar una carrera que no le interesaba. Pese a sus convicciones, su familia la obligó a estudiar otra carrera. Así la actriz cursó tres años de Relaciones Internacionales en la Universidad hasta que un día tomó la decisión de abandonar la facultad y perseguir su sueño. "Cuando dejé la facultad, comencé a tomar clases de actuación en mi ciudad. Mi deseo no era ser famosa, sino ser feliz", reconoció.

A pesar de la enfermedad de su padre, Hazal Türesan decidió seguir con su carrera artística. Es así como luego de interpretar varios papeles secundarios, en el 2019 se le presentó la oportunidad de interpretar a Beliz en “Doctor milagro”, la exitosa telenovela turca que ha conquistado al público de diversos países. La ficción consta de dos temporadas emitidas entre setiembre de 2019 y marzo de 2020 en Turquía.

Fuente Diario Show

Otras Noticias