Nueva oportunidad

Laurita Fernández y Cabré estarían nuevamente juntos

Así lo confirmó Ángel de Brito en la pantalla del Trece.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:40

En un momento complicado profesionalmente por el posible levantamiento de su programa del Trece “El Club de las Divorciadas”, Laura Fernández intenta aguantar con su equipo de panelistas la noticia que aún no es firma pero que circula por los pasillos del canal.

No sucede lo mismo a nivel personal, porque según se supo que la rubia estaría nuevamente muy cerca de Nicolás Cabré aunque ambos lo nieguen.

Fue Ángel De Brito, en una entrevista con Adriana Salgueiro –compañera de Fernández en el teatro- quien comentó algunos detalles de información que recibió sobre la pareja.

La primera en comentar algo fue Majo Martino quien dijo: “Tengo gente que la vio a Laurita con Cabré en una panadería en Nuñez. A la vuelta de la casa en donde vive ella… y si van a la panadería es porque se quedan a dormir”.

Sin poder aguantarse De Brito sumó: "Ya que estoy lo cuento, el otro día me escribieron de una heladería del barrio de Laura, que había pedido helado y que lo recibió Cabré. Yo le pregunté a ella y me dijo que nada que ver, que estaba en el teatro. Después yo vi sus historias y estaba en el teatro. Pero bueno, el rumor está dando vuelta", cerró el conductor.

 

Otras Noticias