Problemas

A punto de ser desalojada, Vicky Xipolitakis posó con un increíble escote

La mediática forma parte del staff de ´Cortá por Lozano´ y contó sus problemas al aire.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 10:55

Luego de un 2020 en donde quedó en medio de la polémica por su pedido de canjes, Vicky Xipolitakis volvió a la televisión como panelista invitada de “Cortá por Lozano” (Telefé) y allí contó el difícil momento que le toca vivir por su relación con Javier Naselli, su ex marido y padre de su hijo.

Las últimas novedades relacionadas a la mediática apuntan a un inminente desalojo del lujoso piso de Recoleta en donde vive la griega con su hijo y al que no paga desde hace meses.

Ese lugar fue el “nidito de amor” de Naselli y Vicky apenas se casaron y unos meses antes de que la rubia denunciara al banquero por violencia de género.

Ahora e intentando ganar algo para mantener a su hijo, Vicky se refirió al difícil momento que le toca pasar y a las secuelas que le dejó el proceso de litigio con Naselli: “A mí me repercutió en los ovarios. Mis ovarios los autodestruí. Mirá qué loco que justo de donde son los nenes… yo siempre protegí a Salvador, él no está enterado de nada de nada”.

Decidida a que la situación no la doblegará, la rubia usó sus redes sociales para mostrar un look no apto para cardiacos: la hermana de Stefi posó con un body de encaje blanco que dejó a la vista todos sus atributos que los followers festejaron con más de 31 mil “likes” en su cuenta de Instagram.

 

Otras Noticias