Delito

Detenida: la ex novia de Sergio Denis intentó robar en un shopping

Verónica Monti intentó robar un par de botas de un reconocido local.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:23

Conocida luego del accidente de Sergio Denis en Tucumán por la mala relación con los familiares del cantante, Verónica Monti apareció en los medios contando “su verdad” y expresando el amor que le tenía al cantante fallecido.

Con el pasar de los meses, la mujer dijo estar en la calle y pidió trabajo por televisión. Luego su vida mejoró y hasta presentó a su nueva pareja, a quien conoció durante la pandemia, y aseguró que había encontrado el hombre de su vida.

Ahora Monti es noticia porque durante el fin de semana, la mujer intentó robar un par botas en “Zara” y fue descubierta por el personal de seguridad del negocio emplazado en un reconocido shopping de Buenos Aires.

Comprobado el hecho, Monti fue trasladada a la comisaría número 14 y, en la noche del domingo la mujer fue llevada hasta la Alcaldía 6 para realizarle un chequeo médico de rigor.

Acompañada por su abogado Martín Francolino, Monti espera recuperar pronto su libertad.

Esta no es la primera vez que la ex de Sergio Denis protagoniza un hecho de estas características. En 2019 intentó robar prendas en el barrio de Belgrano.

Otras Noticias