Herederos

Diego Maradona: se conoció el resultado del ADN de Magalí Gil

Se trata del análisis para determinar si la joven de 25 años es hija del Diez.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:07

Finalmente Magali Gil no es hija de Diego Armando Maradona según arrojó el análisis de ADN que la joven se hizo junto con una hermana del deportista fallecido en 2020.

La mujer, de 25 años inició el proceso judicial para saber si el Diez era su padre biológico por comentarios de su madre Claudia Mariana quien la había entregado en adopción al poco tiempo de nacer.

Fue Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter quien informó: "Magalí Gil no es hija de Maradona. Así, lo determinó una prueba de ADN, realizada con una hermana de Diego, hace 15 días", escribió.

La joven no había asegurado la paternidad de Maradona porque solo quería resolver su tema de identidad ante la falta de certezas: "Resolver mi identidad, saber si Diego Maradona es mi padre biológico, es un derecho universal, nos corresponde a todas las personas del mundo". 

Con esta confirmación, hasta el momento los hijos reconocidos legalmente por Diego son cinco: Dalma y Gianinna, producto de su matrimonio con Claudia Villafañe; Diego Armando Jr, por su relación con la italiana Cristiana Sinagra; Diego Fernando, con Verónica Ojeda, y Jana, hija de Valeria Sabalain, una mujer que conoció en la discoteca La Diosa.

Otras Noticias