Escándalo

Violencia doméstica: un participante de La Voz internado

Se trata de Santiago Borda quien presentó cortes en las manos y golpes en el cuerpo.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:42

Este fin de semana se conoció la noticia de que un participante de “La Voz Argentina”, el exitoso programa de Telefé había sido internado con cortes y golpes.

Con el transcurrir de las horas se supo que se trataba de Santiago Borda, el joven entrerriano que impactó a Lali Espósito y se animó a cantar canciones de todos los jurados.

El viernes el joven fue protagonista de un hecho confuso, que derivó en una internación de urgencia del cantante en el hospital Delicia Concepción de Concordia.

Se filtró que Borda arribó con politraumatismos en diversas zonas del cuerpo por un accidente doméstico: “Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio, las lesiones más graves fueron unos cortes en las manos. Está bien, no tiene inconveniente”, dijeron sus allegados apenas sucedido el hecho.

Luego de unas horas se supo que si bien el accidente fue real, al parecer se produjo en circunstancias de una pelea de Borda con su pareja.

Según informó la revista Gente, el novio de Santiago lo atacó, lo encerró en una habitación y el joven, cuando intentó escapar, se lastimó las manos al romper un vidrio y acudir desesperadamente a su familia. 

La publicación también dio cuenta de que este lunes, el grupo médico que atiende a Borda realizará estudios de pulmones que estarían afectados por el hecho violento.

También se supo que la policía actuaría de oficio ante la falta de una denuncia por parte de la víctima a la violenta pareja.

Otras Noticias