Reality

Inesperado: Ricardo Montaner hizo llorar a un participante de ´La Voz Argentina´

El cantante debió seleccionar solo a 6 participantes de su equipo.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 09:09

Una noche llena de emociones se vivió este jueves en “La Voz Argentina”, el reality de canto de Telefé que sigue sumando fanáticos a pocas semanas de su gran final.

En la instancia de los “playsoff”, cada jurado debe elegir a seis participantes de su equipo, dejando a dos afuera y estos se complica tanto para Lali, Ricardo Montaner, La Sole y Mau & Ricky.

Con grandes artistas y espectaculares presentaciones, el líder del clan Montaner presentó a Ezequiel Pedraza, Ana Paula Rodríguez, Sergio Verón, Sebastián Pérez, Steffania Uttaro, Bianca Cherutti, Jacinta Sandoval y el dúo formado por los hermanos Denis y Alex Ortiz.

Al momento de la decisión de los 6 elegidos, el cantante se puso casi a temblar de los nervios y manifestó que le fue muy ifícil elegir a algunos cantantes para que sigan en competencia.

“Estoy temblando”, dijo en reiteradas ocasiones y luego de salvar a cinco personas, dejó su sillón rojo, se acercó al escenario y frente a los tres que quedaban dijo: “Les ruego me perdonen. Esta es una cosa que es obligada. El formato te dice que tienes que hacer esto”, comentó.

“No es fácil posiblemente romper el corazón de alguien que tiene todas las esperanzas puestas en esto…Cada uno cuenta con un talento que no depende de ninguno de nosotros. El talento se los dio Dios, y lo tienen incorporado”.

Finalmente y segundos antes de anunciar su decisión por la última persona que será parte de su equipo en la próxima etapa del programa, Montaner hizo silencio y de manera inesperada abrazó a Sergio Verón y lo acompañó hasta el lugar del escenario en donde estaban los elegidos. Afuera quedaron Pérez y Rodríguez.

El participante de 36 años, visiblemente sorprendido y emocionado, se quebró en los brazos del jurado y le agradeció la nueva oportunidad: “Gracias maestro, gracias de corazón”.

Otras Noticias