La rompe toda

L-Gante revolucionó su barrio con un show multitudinario en plena pandemia

El popular cantante volvió de una gira internacional por Europa y una multitud lo recibió en una caravana impactante.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:46

El trapero L-Gante regresó de su gira internacional por Europa y volvió a su barrio en General Rodríguez. Allí, el cantante dio un show multitudinario en plena pandemia.

Tras cumplir con la cuarentena requerida por autoridades, el artista de 21 años fue escoltado por una caravana de automovilistas y motociclistas que lo acompañaron a la vuelta a su barrio, donde fue recibido calurosamente por sus vecinos.

“Qué lindo volver a ver a mi gente. Hoy el barrio está festejando, el por qué te lo dejo a tu criterio. ¡Mirá todos los que somos!”, enfatizó contento L-Gante a través de la red.

Luego, el trapero compartió sus éxitos con un show para todos los presentes. “Estoy totalmente agradecido por todo esto. Yo creía que esto era imposible. ¡Esto es el barrio con el barrio! ¡Cumbia 420!”, exclamó desde el escenario.

Además, L-Gante anunció que mañana lanzará su segunda colaboración con la histórica banda de cumbia Damas Gratis. A su vez, el 4 de septiembre volverá a Europa para participar de un festival en Barcelona, España.

Otras Noticias