Redes sociales

¡Invasión!: Darío Barassi contó que un carpincho se metió a su casa

El sanjuanino relató una experiencia en donde temió por su integridad física.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:24

En medio de una invasión de carpinchos en el exclusivo barrio Nordelta de Buenos Aires que fue construido sobre una zona en donde habitan estos animales, se generó una grieta en donde algunos vecinos prefieren convivir con la especie y otros, por el contario se queja todo el tiempo.

Hace algunos días, Anamá Ferreira compartió una foto de un carpincho herido y Pablo Lescano se fotografió junto a uno de gran tamaño en sus redes sociales.

Ahora Darío Barassi realizó un posteo en su Instagram y también un relato de una experiencia vivida con uno de estos animales que causó sensación en la pantalla del Trece: “Hace dos días se me metió un carpincho en mi casa. ¿Saben lo que es un carpincho? Es una rata obesa, es el roedor más grande. Lo googleé. Porque en vez de sacarlo, me encerré en el cuarto y lo googlée. La agarré a mi hija, y le pregunté a Siri: ¿qué es un carpincho? Abajo quedó Luli (su mujer) con una escoba peleando”, comenzó diciendo el conductor en “100 argentinos dicen” (El Trece).

“Yo estaba solo en pijama, con mi hija, rezando un Padre Nuestro y googleando qué es un carpincho. ¡Qué animal horrible! Es feo y aparte leí que son muy malos, que no te tienen miedo. Llamé a la guardia y vinieron tres. Entran los tipos con cara de ‘vamos a ser una ciencia’ y dan dos aplausos... El carpincho se va. Con dos aplausos lo sacaron”, dijo Barassi un poco sorprendido.

“Yo les dije a los de seguridad: ‘Chicos, perdón, qué papelón. Me contestan: ‘Sí por lo general llaman las mujeres’...”, finalizó Barassi sonriendo.

Otras Noticias