Redes sociales

Lali Espósito estaría saliendo con un participante de “La Voz Argentina”

Así lo insinuó Ricky Montaner quien no dudó en mandar al frente a su compañera de jurado.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 10:49

Por estos días se conoció una noticia que si bien comenzó siendo una broma, al parecer ahora se estaría por confirmar.

Se trata de Lali Espósito quien estaría comenzando un romance con un participante del exitoso reality de Telefé “La Voz Argentina”.

En el comienzo de los “Playoff”, Ricky Montaner aprovechó una devolución de la actriz de Sky Rojo al referirse a uno de los participantes del ciclo que le habría robado el corazón a la rubia.

El pasado miércoles y, durante la presentación del team de Lali en la nueva etapa de eliminación del programa realizaron su presentación varios de los favoritos del público como Azul Masjuan, Santiago Borda y Franco Maceroni, entro otros.

Durante la devolución del último joven cantante, Ricky Montaner reveló una interna relacionada con la actriz y un participante.

“Cae el sol” de Airbag fue el tema elegido por Franco y al finalizar Ricardo Montaner dijo: “Fue una presentación correcta, pero te faltó un poco de compromiso”.

“¿Vos estás enamorado Franco?”, consultó velozmente Lali y el joven comenzó a titubear. Entre risas Marley intervino y le consultó a la actriz: “¿Le querés tirar onda?”, y a partir de ese comentario los demás jurados comenzaron a preguntar.

Como era de esperar, la rubia se justificó y aclaró que cuando uno tiene sentimientos así de fuertes se pueden manifestar de manera más efectiva a la hora de cantar, razón que Soledad Pastorutti avaló y fue en apoyo de la protagonista de “Sky Rojo”.

En ese momento Ricky interrumpió y dijo: “Lali está con Facu”, en referencia a Facundo Giovos, el joven que impactó a Lali y que logró captar la atención de la cantante.

Rápidamente Espósito comentó algo que no llegó a antenderse y aclaró que con el joven hubo mucho “blah blah blah” pero que no pasó a mayores.

Si bien el programa fue grabado, en el momento de la emisión Lali comenzó a usar sus redes sociales y escribió: “Dale amoooor. Rómpela (?)”, envió la jurado y Giovos no se quedó atrás: “Yo no sé mañana …. !!”, sumando un emoji de guiño y otro de un corazón.

Otras Noticias