RUMOR

La adicción al sexo de Benjamín Vicuña: qué dijo el marido de Pampita

En una entrevista Roberto García Moritán expresó que el actor chileno "es un gran tipo".
martes, 24 de agosto de 2021 · 19:09

Tras confirmarse la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, numerosos rumores salieron en los últimos días del motivo de su separación. Ahora el periodista Daniel Gómez Rinaldi aseguró que la separación se habría dado por la adicción al sexo que tiene Vicuña. Sobre este tema fue consultado el marido de Pampita, Roberto García Moritán durante una entrevista en un vivo de Instagram.

La separación de la pareja que formaron Benjamín Vicuña y la China Suárez ya superó la noticia de la ruptura, porque apenas sucedió desde cercanías del actor chileno se afirmó que los problemas se sucedieron por su supuesta adicción al sexo. Muchas voces opinaron del tema y faltaba una: la de Moritá, quien intentó esquivarle al tema como pudo durante la entrevista.

Moritán aseguró que Vicuña "es un gran tipo". "No tengo información, prefería no hablar sobre la separación", expresó sobre la supuesta adicción al sexo al periodista Juan Etchegoyen, aunque luego se refirió a Benjamín Vicuña. "Lo que sí te puedo decir es que la relación de ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo", apuntó el marido de Pampita.

“Un amigo me dijo que una de las cosas que hay tiene, que unos lo toman a favor y otros en contra, es que él es adicto al sexo”, aseguró el periodista Rinaldi en el programa Confrontados. “Está rechequeado. Es algo que algunos critican, pero a algunos los beneficia. Él tiene esa adicción, lo digo seriamente, como la tuvo Michael Douglas. Tiene ese problema y se lo tiene que hacer ver”, agregó en su momento.

Otras Noticias