Televisión

MasterChef Celebrity 3: los primeros confirmados

El reality de Telefé ya comenzó a convocar a famosos.
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:04

Luego del éxito arrasador de las dos primeras ediciones del reality de cocina “MasterChef Celebrity” en Telefé, la producción ya trabaja en el regreso de la tercera parte de este programa en donde los famosos cocinas y se disputan un importante premio.

Según se informó recientemente, al parecer noviembre será el mes del estreno del ciclo. Según Marina Calabró en Radio Mitre, contó que “La Voz Argentina” terminará en septiembre para dar lugar a una temporada corta de “Bake Off” en tira diaria.

Con este panorama, el reality de cocina conducido por Santiago del Moro se emitirá entre finales de este año y principios del próximo. Con esta información y a contrarreloj ya se confirmaron algunos famosos que serán parte del programa de formato internacional.

Catherine Fulop suena como una de las confirmadas, luego de ser convocada en las dos primeras ediciones esta vez la venezolana habría aceptado la invitación al programa.

Gastón Soffritti ya firmó contrato junto con el periodista deportivo Tití Fernández  que ya firmó para cocinar frente a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

En el mismo rubor el especialista en policiales Paulo Kablan, también se animará al reto de cocina.

Denise Dumas se alejará de Laflia y se sumará a la competencia.

La actriz Luisa Albinoni es otra de las participantes confirmadas por la producción quien ahora trabaja en el programa de Laurita Fernández que según rumores será levantado en poco tiempo.

 

Otras Noticias