LA MÁS ESPERADA

Mirtha Legrand volvería este sábado a su programa

La conductora señaló que viene a hacer un reemplazo a su nieta Juana Viale, quien estuvo al frente del programa desde el inicio de la pandemia en Argentina.
martes, 24 de agosto de 2021 · 17:33

Con un simple mensaje, la reina de los almuerzos anunció su regreso a la pantalla. “Mi adorada nieta Juana (Viale) me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella" inicio Legrand. Al mismo tiempo mencionó "Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”.

Con ese mensaje, escueto pero preciso y hasta con cierta emotividad, Mirtha Legrand confirmó que volverá a estar al frente de su ciclo en El Trece. Será este sábado 28 de agosto, con La Noche de Mirtha Legrand.

Cabe decir que la cuarentena que deberá cumplir Juana es por su viaje a Europa. Luego de idas y vueltas desde la producción señalaron que Chiquita se pusiera al frente de sus mesaza. Aunque fue antes de lo esperado ya que las especulaciones eran para octubre.

Esta es su primera aparición luego de que se decretara la primera cuarentena, en marzo de 2020. Desde entonces fue reemplazada por Juana Viale. Luego en diciembre estuvo al frente de una emisión especial por fin de año en la que compartió la mesa con su hija, Marcela Tinayre, y su nieta.

Otras Noticias