Rumor

¿Barbie Vélez está embarazada?

La actriz está a punto de casarse y Nazarena Vélez se refirió al tema.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:52

En las últimas horas y semanas previas al casamiento con Lucas Rodríguez, comenzó a circular el rumor de que Barbie Vélez está embarazada.

La mediática comparte casi a diario, los preparativos para su boda y pide consejos de sus seguidores en decisiones que se le complica tomar.

La modelo ya tuvo dos despedidas de soltera, una en Miami y otra en Buenos Aires cuando algunas flexibilizaciones en la pandemia del coronavirus lo permitieron.

Ahora, la pregunta sobre un posible embarazo surgió en Instragram cuando a Nazarena, en un ida y vuelta con sus seguidores, le consultaron si sería abuela.

Rápida de reflejos, la ex de Daniel Agostini respondió con una fotografía retro de su hija en un papel de embarazada en la obra “Los Grimaldi”.

Finalmente la actriz respondió “Falso”, y añadió: “El padre? Federico Barón”, en referencia al protagonista de la obra que aparece en la foto.

Aislada por haberse contagiado de Covid 19, Naza espera ansiosa el paso de los días para conseguir el alta médica y para seguir ayudando a su hija en uno de los momentos más importantes de su vida.

Otras Noticias