Pandemia

Insultos y gritos: José María Listorti atacado por un grupo antivacunas

En conductor salió a responder los insultos que recibió en la vía pública.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:19

En medio de un clima de pandemia por el coronavirus y vacunas como el único paliativo luego de un momento de incertidumbre y muerte, José María Listorti vivió un incómodo momento luego de ser insultado en la vía pública.

Al parecer un grupo de personas en contra de la vacunación contra el Covid 19 propuesta por el Gobierno nacional, fue hasta la radio en donde trabaja el conductor de El Nueve y lo insultó por sus declaraciones con respecto a la postura de “Los Nocheros” de no querer vacunarse.

El video de la agresión se volvió tendencia en Twitter y fue el mismo Listorti quien expresó: ¡Orgulloso de ser pro- vacuna! ¡INNECESARIO ESTE ESCRACHE! ¡Sirve para difundir una vez más lo que pienso! ¡HAY QUE VACUNARSE! Lo repito: ¡HAY QUE VACUNARSE!”, escribió el humorista en su cuenta personal y junto al video, sumó: “Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mí no hay debate con el tema vacuna. El argumento anti vacuna es infantil y peligroso. HAY QUE VACUNARSE! HAY QUE VACUNARSE!”, cerró.

Otras Noticias