Redes

¡Grata sorpresa! Darío Barassi recibió un regalo especial

El sanjuanino fue retratado junto a su hija en una inesperada situación.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:51

Hace algunas semanas, Darío Barassi se sumó a la polémica por la aparición de carpinchos en su nueva casa de Nordelta y relató lo sucedido en su programa del Trece “100 argentinos dicen”.

El actor fiel a su estilo dio detalles de lo ocurrido y muchos seguidores de sus redes sociales se divirtieron imaginando la situación de “pánico” en la que entró el sanjuanino que debió encerrarse en una habitación junto a su hija, mientras su mujer intentaba sacar el animal a escobazos.

Con esta precisiones, el dibujante de una revista quiso inmortalizar el momento y a través de un dibujo mostró al actor en esa complicada situación.

Agradecido por el retrato de él y su hija (siempre con anteojos como protección de la identidad de la menor en las redes sociales) Barassi compartió la imagen en su Instagram y manifestó: “Son geniales. No sé de quién es pero me hiciste reír fuerte en mi trono a las 7 am”.

Luego de unas horas y algunas averiguaciones, Darío supo el nombre del autor de la imagen y lo citó en el mismo posteo: “Ahí me lo pasaron @conelcoraortiba”.

 

Otras Noticias