Sorpresa

¿Embarazo en La Voz Argentina?

Un video y un posteo en redes alertó a los fanáticos del reality.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 09:33

En las instancias finales del programa más visto en la televisión argentina “La Voz Argentina” (Telefé) tanto los jurados como los participantes ponen lo mejor de sí tanto en la parte artística como humana.

En la noche del viernes el team de Lali Espósito quedó con 3 participantes en los “cuartos de final” y, por primera vez, con el voto del público que no se quedó conforme con la metodología que tiene el canal de grabar varias finales y luego elegir de acuerdo a la decisión de los fanáticos.

Pero ahora, lo que llamó la atención fue un video del backstage que compartió el canal con imágenes de Lali, La Sole, Ricky y Mauri, Marley, Ricardo Montaner y Stefi Roitman.

Esta última y su novio protagonizaron un momento que llamó la atención y comenzaron los rumores de embarazo de la rubia argentina. El sitio "Chusmeteando" compartió las imágenes en sus redes sociales. 

Claramente se ve que Ricky besa la panza de la modelo y ella lo mira con ternura. También la rubia comentó que debió hacerse análisis de sangre para un chequeo de rutina.

¿Embarazo en La Voz?, ¿Se confirmará finalmente?.

Otras Noticias