UNA BUENA NOCHE

Como le fue a Mirtha Legrand en su regreso

La Chiqui obtuvo algo que hace tiempo no lograba el canal, es decir ganarle a Telefe.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:55

 Mirtha Legrand volvió a la pantalla chica. Esto fue luego de más de ocho meses de ausencia. Desde que se conoció que volvería hubo enorme expectativa en la previa la cual se vio trasladada al rating.

Sucede que la diva de los almuerzos regresó para conducir por única vez La noche de Mirtha y elevó el encendido habitual de los sábados por la noche.  En este regreso la señora preparó una mesa con integrada por el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós; la conductora Carolina Pampita Ardohain, y los periodistas Jonatan Viale y Baby Etchecopar.

En cuestión de minutos la conductora logró algo que el canal tiene problemas, alcanzar 13 puntos de rating. De este modo le ganó por un punto a su opositor televisivo, es decir a Podemos Hablar en Telefe. 

. Mirtha puso fin a su vuelta con unas palabras que son un clásico de la televisión. “Y recuerden: lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan. Y si te ven mal, te maltratan. Si te ven bien, te contratan. Chau, hasta pronto”, se despidió tirando un beso al aire y alzando su copa. El brindis la siguió dando  como ganadora, algo que Canal 13 no lograba desde hace tiempo. De este modo su rating dio  12.6 a 11.9 para Andy.

Más de

Otras Noticias