Criticada

Cande Tinelli desbordada en las redes: ´No me puedo ayudar ni a mí misma ´

La influencer fue acusada de estafadora por una emprendedora.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:13

Esta semana Cande Tinelli quedó en medio de críticas al ser acusada de “estafadora” luego de que una emprendedora le reclamara vía redes sociales su falta de palabra.

Con la idea de aumentar sus ventas y teniendo en cuenta la popularidad de la hija de Marcelo Tinelli en Instagram, una mujer envió a Cande pijamas, pantuflas y tazas para que la influencer compartiera en una historia, pero nunca lo hizo.

“¿Te gustaron las cosas? Me tiene mal que no subas nada, con una storie me conformo, no pude vender nada en más de un mes”, manifestó la comerciante ante la falta de posteos de la joven.

Otro usuario de Twitter manifestó al ver lo sucedido: Hola Cande Tinelli tanto que hablás de empatía… ¿No te rompe ni un poco el corazón que una mina te diga que no vende nada hace un mes después de invertir mucha guita en vos? Le clavás el visto sucesivamente”.

Cansada de las críticas Cande salió a responder y dio detalles de su actual vida con algunas preocupaciones que exceden la situación como la salud de su madre Soledad Aquino que recibió un trasplante de hígado.

“Quiero aclarar una cosa para varias personas que dicen cosas que no son que entiendan que yo estoy en un momento en que no puedo ayudar a nadie por más que me supliquen que los ayude. En emprendimientos, en lo que sea. Yo en este momento estoy cuidando a una perra, es lo que más puedo hacer hoy en día, conectarme con lo que amo que son los animales y mi mamá”, comenzó explicando Cande.

Luego agregó: “No me pidan que de ayuda si no me puedo ayudar a mí misma. Con una mano en el corazón, para toda esa gente que tira mala leche, nadie está viviendo lo que yo estoy viviendo. Así que no me voy a enganchar. Les mando un beso”, finalizó y horas después publicó en sus redes que no aceptará más canjes. 

Otras Noticias