Televisión

La Voz Argentina: las redes estallaron con la eliminación de Lucas Oviedo

El cantante de Reta quedó fuera del ciclo luego de competir con Francisco Benítez.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:31

La noche del lunes en “La Voz Argentina” (Telefé) tuvo un momento especial con la presentación de Lucas Oviedo y Francisco Benítez del team de La Sole.

Como era de esperar, esta contienda se tornó especial por lo que Benítez significa para el programa luego de reconocer tener un problema de tartamudez que queda resuelto cuando el joven canta.

Por su parte, el nacido en Reta, Buenos Aires y bombero voluntario, resultó ser un compañero ideal en la batalla que tuvo un resultado esperado pero no menos criticado en las redes sociales.

Interpretando el tema de Abel Pintos “Sin principio ni final”, lo que más molestó a los seguidores del ciclo fue que una vez terminado el duelo, ninguno de los jurados “se robó” a Lucas quien realizó una excelente performance, según ellos mismos.

La Sole, visiblemente emocionada manifestó luego de las devoluciones de sus compañeros: “Sabía que iba a sufrir mucho el día de hoy. Los dos son gente que se ama a la vista, nada más. Como que dan ganas de abrazarlos a los dos. Gente sencilla, de trabajo, del interior del país... Esas cosas que a mí me movilizan mucho porque me veo muy representada”, comentó la jurado.

“Me dan mucho orgullo y me dio mucho placer lo que hicieron. Ojalá se queden los dos en ‘La Voz Argentina’. Te pido perdón, Lucas, pero Francisco me puede”, anunció La Sole.

Luego de esta decisión de la nacida en Arequito, los fanáticos del ciclo en sus redes sociales esperaban que alguno de los otros jurados salvara a Lucas presionando el botón y “robando” al cantante para llevarlo a su equipo.

Finalmente y para enojo de muchos, nadie se jugó por Oviedo y las redes sociales explotaron en una cruzada que consideraron injusta.

“No puedo creer que nadie se haya robado a Lucas”, “No veo más este programa!!”, “Enojaron a todo el país al dejarlo ir”, “Pero qué les pasa a esta gente que no reconocen el verdadero talento???” “El único error lo tuvieron los otros tres jurados que no robaron a Lucas” fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Como era de esperar Lucas se convirtió en trending topic por su eliminación y las quejas siguieron hasta altas horas de la madrugada del martes.

 

Otras Noticias