Pura felicidad

Renovada: Pampita volvió a ShowMatch junto a su pequeña hija

La modelo lució impecable a casi dos semanas de haberse convertido en madre.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:05

Es sabido que Pampita Ardohain tiene una energía envidiable, pero nadie imaginó que a menos de 15 días de haber dado a luz, la modelo regresaría a sus trabajos.

Este lunes 2 de agosto, la mujer de Roberto García Moritán retomó la conducción de su programa en Net TV y, durante la noche, volvió a ocupar su silla en el jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece).

En su programa, la flamante madre comentó: "Muy buenas noches, pero de las buenas buenas. Qué lindo volver a estar con ustedes acá, compartir está alegría. Mandarles la mejor de las mejor energías ahí del otro lado", comenzó diciendo la modelo. 

"Y bueno, de vuelta, acá estamos muy emocionados de volver esta segunda etapa del año, voy a extrañar un poquito la pancita, como que me falta algo, pero estoy más livianita. Ahí está la chiquitita por ahí, acompañando", dijo visiblemente emocionada.

Horas más tarde, la ex de Benjamín Vicuña volvió al programa de Marcelo Tinelli, tal cual lo había anticipado Ángel de Brito: "Hoy vamos a ser cinco locos votando porque se queda Guillermina Valdés, que sigue en el jurado de La Academia, y se suma Pampita nuevamente".

"No creo que Pampita vote en la eliminación, sino que va a entrar para el caño, que es el ritmo nuevo", aclaró el conductor en una noche especial para todos los integrantes del reality de talentos.

Otras Noticias