Preocupación

Trombosis: le habrían amputado una pierna a un reconocido actor

En medio de un rodaje el mediático sufrió dolores y debió ser asistido. Hay hermetismo entre sus allegados.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:47

En la jornada del lunes, se conoció la noticia de un accidente que sufrió el actor Juan Pablo Medina en pleno rodaje al sentir un fuerte dolor y se atendido de inmediato.

El reconocido actor mexicano, figura de la serie de Netflix “La Casa de las Flores” de 43 años debió ser hospitalizado de urgencia debido a una trombosis y hay fuertes rumores que le habrían amputado una pierna para salvarle la vida.

Según el programa de espectáculos mexicano “De Primera Mano”, el actor se encontraba grabado cuando comenzó a sentirse mal y se quejó de un fuerte dolor.

“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de “La casa de las flores”, nos reportaron que mientras encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital. Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, expresó una conductora mexicana.

“Fuentes cercanas al actor han confirmado que ha sido hospitalizado por trombosis como se informó, y que actualmente se encuentra fuera de peligro y ha salido de cuidados intensivos, por lo que se está recuperando. Con respecto a su condición física, será la familia del actor quien revele dicha información para respetar su privacidad “, dijeron desde el ciclo televisivo.

Otras Noticias