Puro amor

Una ex novia de Andrés Calamaro se casó en España

Se trata de Micaela Breque que desde hace años estaba en pareja con un pianista británico.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:35

Hace varios años Andrés Calamaro vivió un apasionado romance con la modelo Micaela Breque, quien se hizo conocida también en su paso por el Bailando 2012.

Ahora y gracias a las redes sociales de la rubia, se supo que Breque se casó son su novio, el pianista británico James Rhodes.

La pareja que se conoció varios años atrás, cuando Micaela se fue de Argentina, se comprometieron en 2020 y recién ahora, luego de la pandemia del coronavirus pudieron realizar la boda.

"Unida a vos, amor mío, a nuestra aventura. Hoy no es el fin de nada, sino el comienzo de todo. Tras posponer la boda por circunstancias que tienen que ver con los tiempos en los que vivimos, hoy celebramos nuestro matrimonio porque simplemente no podíamos esperar. El año que viene será la fiesta", dijo Micaela en un emotivo mensaje a su flamante esposo.

"Me he casado con el hombre al que le podría escribir una lista interminable de cualidades maravillosas, pero vamos... Que me he casado con la persona con el corazón más grande que he conocido en mi vida y de quien estoy absolutamente enamorada. Agradecida es poco”, cerró la mediática más enamorada que nunca.

 

Otras Noticias