SIGUE EL DRAMA

La sanjuanina que participó de 'La Voz' se sumó a la polémica de la denuncia

Magali Aciar rompió el silencio y dio a conocer el verdadero trato que le dieron desde la producción del canal.
martes, 31 de agosto de 2021 · 18:58

Luego de que una participante de la Voz Argentina indicara en uno de los vivos de Instagram que haría acciones legales al canal Telefe por presunto maltrato, la joven sanjuanina rompió el silencio y emitió un breve comunicado en sus redes sociales. 

Sucede que Jéssica Amicucci  quien fue parte de La Voz Argentina fue protagonista de un gran escándalo. Pero lo peor vino después cuando acuso al concurso de estar arreglado y manifestó que Ricky Montaner la maltrató. Por tal motivo es que Magalí Aciar tomó las riendas y habló al respecto. 

Es así que indicó: "Sinceramente no me dio para hablar al respecto, primero porque por respeto a ella, segundo por respeto a mi amiga (Esperanza) quien estuvo involucrada entretanto puterío y tercero por respeto a mí ,que no me gusta aportar al bardo. Pero me cansé de tolerar". Al mismo tiempo agregó "Es que honestamente no me entra en la cabeza cómo puede ser tan mentirosa. Gente, yo soy participante de La voz Argentina y puedo hablar. Puedo hablar de lo excelente personas que son, tanto los coach, como el jurado. como la producción de Telefe y mis compañeros".

A la vez manifestó "me molesta porque estuve 17 días fuera de mi casa, lejos de mi familia y mis amigos de la voz y los productores de Telefe incluso StefiI roitman me contuvieron cada vez que me sentí sola". También mencionó "por eso también puedo hablar. Ni dentro ni fuera del Canal existe el maltrato, jamás la maltrataron. Está inconforme consigo misma".

"El maltrato es un tema gravísimo que afecta a las personas todos los días, no es nomás salir a hacer un vivo diciendo que tu audición fue tan buena que los demás participantes no te querían" dijo la sanjuanina que fue parte del certamen. Pero no se contuvo y siguió "por eso sos excelente cantante, ahora te falta ser buena persona para ser una gran artista". 

Sin animos de dejar de lado todo lo que vivió, ella aludió "yo vi llorar a mi amiga por la humillación que le causaste, dormía con ella en el mismo cuarto. La console y después de vivir una pesadilla en el escenario por tenerte como compañera, Y también la vi perdonarte entonces. Ahora el consejo es #resiliencia wachi"

Otras Noticias