Televisión

La Voz Argentina: una participante mendocina discutió en medio de una batalla

Se trata de Esperanza Careri quien cantó con Jéssica Amicucci y destaparon un escándalo.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:21

La noche del martes el clima amigable de amor y talento que se vivía en “La Voz Argentina” (Telefé) desde el comienzo del ciclo, se vio interrumpido por una batalla de dos participantes del team de Mau & Ricky.

Se trata de Esperanza Careri y Jéssica Amicucci quiene debieron competir y, al cantar en la instancia de batalla no convencieron al jurado que advirtió que algo sucedía entre las jóvenes.

Las participantes cantaron “Love on top” (Beyoncé) y desde el primer momento se advirtió cierta tensión entre las mujeres. La primera en contar qué sucedía fue Jéssica quien culpó a la mendocina de faltar a los ensayos y de rechazar el vínculo.

Esta actitud molestó a los hijos de Montaner quienes dijeron: “Nos fuimos al carajo. En las modulaciones no pegamos ninguna. En las armonías no pegamos ninguna. Mi amor (Jessica), tú cantaste la primera parte toda fuera de tono. Nos parte el corazón porque eran nuestras estrellas”, manifestó Ricky Montaner y en ese momento comenzó un tenso enfrentamiento ante la mirada sorprendida de las jurados Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Marley.

La cantante de folclore, cansada de las acusaciones, dijo: “No hace falta que sean amigas, pero sí profesionales para entender que cuanto mejor me acoplo a la otra mejor me va a ir a mí”.

Los hermanos Montaner eligieron a Careri para continuar en la competencia y Ricardo Montaner, a último momento, salvó a Jéssica.

Las mujeres se abrazaron al final de la competencia por lo vivido en el certamen.

Otras Noticias