INESPERADO

Estaba aprendiendo a volar: multaron a Patricia Sosa por exceso de velocidad

Todo sucedió cuando la reconocida cantante argentina se encontraba circulando por la ruta en la provincia de Córdoba.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:37

Durante el pasado fin de semana la reconocida cantante argentina Patricia Sosa, realizó un inesperado posteo en su cuenta de Instagram. En el mismo se la podía ver a ella con algunos efectivos policiales detrás y en la descripción explicó que la habían multado hace minutos.

Todo sucedió cuando la artista circulaba por una ruta de la provincia de Córdoba, teniendo como destino la localidad de La Cumbre. El motivo de su viaje era formar parte del espectáculo que iban a dar Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, dos grandes amigos de Patricia.

Sosa pisó demasiado el acelerador y excedió el límite de velocidad establecido. Según lo que ella misma manifestó en las redes el máximo es 110 km/h y ella circulaba a 120 km/h. Debido a esto las autoridades la hicieron detener su marcha y le aplicaron una multa.

"Me hicieron una multa uyyyyyy…. Iba a 120 en la ruta y la máxima son 110 . Mea culpa!", escribió la vocalista. De esta manera ella deberá pagar un monto de 9.900 pesos argentinos de forma voluntaria. También existe la posibilidad de abonar 19.800 pesos argentinos luego de 10 días hábiles.

Este es el posteo que realizó Patricia Sosa en su cuenta de Instagram:

 

Otras Noticias