Revelación

Sorpresivo: Nancy Pazos confirmó el casamiento de Ángel de Brito

La periodista, indignada con un comentario del conductor, salió en defensa de Flor Peña.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:32

Este miércoles, Nancy Pazos vivió una jornada de furia en defensa de Florencia Peña luego que se descompensara y no pudiera salir al aire en “Flor de Equipo” (Telefé).

La periodista, luego del programa, se fue a la casa de Peña y ante la presencia del móvil de “Intrusos” (América), salió a contestar algunas preguntas, pero de muy mala manera.

El enojo fue tal, que en medio de las declaraciones, Pazos apuntó contra el conductor de “LAM” (El Trece) al decir: “Ángel de Brito se hace el pelotudo porque escribió concretamente ´flor de gaterío´… hay que ser mala gente, el mismo señor que claramente nos pidió a todos que nos callemos cuando se casó…”, comentó Nancy Pazos.

Finalmente el contacto se cortó, cuando Adrián Pallares, luego de un comentario fuera de lugar de Pazos hacia Virginia Gallardo decidió cortar el móvil.

De Brito mantiene siempre un bajo perfil, pero hace algunos días Juariú publicó las fotos de una reunión de amigos en donde el jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) posó muy cerca de un joven de pelo rubio y ondulado con quien se habría casado hace más de un año.

 

Otras Noticias