Novedades

ÚLTIMO MOMENTO: Denuncian penalmente a Florencia Peña

Se trata de la ampliación a la acusación realizada a Alberto Fernández.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:01

Sigue el escándalo por las visitas a la Quinta de Olivos y, este jueves se conoció que Florencia Peña, quien sufrió una descompensación por los ataques recibidos en las redes al confirmar su reunión con el Presidente en 2020, fue acusada penalmente.

La denuncia había sido presentada la semana pasada contra el presidente, Alberto Fernández, y donde se solicita que se investigue si incumplió con los deberes de funcionario público.

También el texto acusa Florencia Peña por haber tenido la posibilidad de mantener un contacto con el primer mandatario por teléfono o videoconferencia mientras transcurría la cuarentena por el coronavirus.

Fue Yamil Santoro, quien dio detalles en sus redes sociales acerca de la ampliación de la denuncia penal a Alberto Fernández acusando a Florencia Peña por las visitas a la Quinta de Olivos.

Con esta acusación de Republicanos Unidos, la actriz suma un nuevo dolor de cabeza. "Acabamos de denunciar penalmente a Florencia Peña. Fue mediante ampliación de la denuncia penal que presentamos desde Republicanos Unidos contra Alberto Fernández por el #OlivosGate. Seguiremos trabajando para que la Justicia investigue hasta el último involucrado en esta vergüenza nacional", escribió Santoro sobre lo realizado.

Otras Noticias