LLEGÓ LA NOCHE

La 'batalla' más esperada: la única sanjuanina en La Voz va por la gloria

A través de sus redes sociales Magalí Aciar le confesó a sus seguidores cuando será su nueva presentación en el programa.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 18:28

Desde su aparición en el programa más visto en la actualidad, la joven de 23 años oriunda de Rawson comenzó a tener mayor repercusión en redes sociales. En las plataformas se vislumbró el apoyó a la sanjuanina que participa en "La Voz Argentina" y es parte del equipo de Ricardo Montaner. 

Luego de que finalizaran las audiciones a ciegas, todos comenzaron a preguntarse cuando sería la transmisión de la batalla en la que participaría Magalí Aciar. Pero no hubo pista alguna hasta hoy. 

La joven artista cada día interactúa con sus seguidores y siempre le hacían la misma consulta, pero ella no daba pistas. Hoy en medio de un vivo decenas le consultaron sobre su batalla, a lo que sentenció que hoy sería el día. 

Esto luego lo resaltó en sus historias de Instagram donde confesó explícitamente que esta noche tendría lugar la batalla que definiría su estadía en el programa conducido por Marley. Por esto es que ella invitó a todos a que lo vean. 

 

Otras Noticias