Redes sociales

¿Wanda Nara separada de Mauro Icardi?

La rubia realizó extraños posteos que dan a pensar el fin de la relación con el futbolista.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:14

Sin muchas crisis en su haber, la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi parece no estar pasando por buenos momentos en la actualidad y luego de haber compartido vacaciones por separado.

De regreso a París, la familia ensamblada volvió a sus actividades de verano y la rubia, con algunos compromisos pendientes posó sensual y dejó un llamativo mensaje.

“Se trata de quién sea leal a tus espaldas”, expresó la mediática junto a un emoji de corazón negro. Sin dar más detalles la rubia tomó una copa de vino en un espectacular paisaje con París de fondo.

Haciendo referencia a la lealtad, la empresaria de inmediato comenzó a recibir mensajes de algunos de sus 8 millones de seguidores quienes manifestaron: “Mmmm, ¿separación en puerta?”, dijo una seguidora a la que otra sumó: “A Maxi López no le gustó esto”.

Como era de esperar muchos usuarios de redes recordaron la “icardeada” y exclamaron: “Vos hablando de lealtad, ¡no podés más de cara dura!”; “Vos nunca fuiste leal”, dijeron algunos recordando el pasado de Wanda y la amistad entre su ex y su actual marido.

“No somos quién para decir cómo empezó la traición en esa relación”; “No se vive del pasado y menos si no es tu vida; tiene cinco hijos y es feliz, déjenla en paz”, expresaron los fanáticos de la rubia que salieron en su defensa contra los comentarios malintencionados de las plataformas virtuales.

 

Otras Noticias